Alicatados

La decoración de un espacio como el baño es un reto que asumimos en Iguazú a la hora de dotarlo de personalidad propia. Además de los platos, bañeras, mobiliario, accesorios, etc los acabados y texturas que se ofrecen para vestir las paredes y el suelo del hogar, destacamos la cerámica por su durabilidad y facilidad de limpieza para el alicatado.

La cerámica constituye una de las mejores opciones de revestimiento y pavimento por su alta resistencia. El esmalte liso e higiénico de las superficies cerámicas es resistente a la abrasión y los arañazos, por lo que no se resiente ante la acción de productos de limpieza abrasivos, así como tampoco ante temperaturas altas o bajas. Así mismo, se trata de un material agradable al tacto que no produce reacciones alérgicas y presenta una resistencia total a la luz, en el caso de utilizarlo en espacios exteriores expuestos a la radiación solar.

A estas ventajas funcionales, se suman las múltiples posibilidades decorativas que brindan los revestimientos cerámicos, tanto en los espacios privados del hogar como en las grandes superficies públicas. En Iguazú ofrecemos ideas e inspiraciones únicas con este tipo de revestimiento, aplicando toda nuestra amplia experiencia técnica y el saber artesanal, con el fin de satisfacer tus necesidades del hogar y adaptarnos a la estética de tus espacios privados, haciendo de tu espacio de baño una estancia funcional, duradera y elegante.